lunes, 5 de agosto de 2013

Gracias "wanchas" por la despedida INIGUALABLE

Ahí están mis súper wanchitas que el sábado me hicieron pasar uno de los mejores días de mi vida. No puedo quedarme con un sólo momento porque todos fueron perfectos...de recordarlos aún me muero de la risa...la cara de tonta y de felicidad no se me va a borrar en mucho tiempo...

Me hicisteis sentir la princesa más querida del mundo!!! De verdad, sentir como os volvisteis locas preparando todo con el único objetivo que yo fuera feliz y me lo pasase genial...de verdad no tiene precio...nunca os podré agradecer lo que me hicisteis sentir..(de recordarlo me emociono de verdad!!)


Y esque sólo hace cuatro años que os conozco pero sois geniales y debo agradecer a la vida haberme juntado con vosotras porque no podeis ser Mejores!!!


OS QUIERO!!!!

Y ahora para el resto de gentecilla os dejo alguna fotillo del sábado...que me disfrazaron de "el rincón de mi fular" y de "choni" jiji!!!!














GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS NENIS!!!

1 comentario:

  1. Heyyyy!!! Pero este blog no estaba cerrado por vacaciones??? jijijiji Que bien lo pasaste y lo que te queda todavía....:)
    Besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar