lunes, 12 de agosto de 2013

Gracias Carrillo!!! SOIS LOS MEJORES!! GRANDISIMA DESPEDIDA!!

Siempre he sabido que tenía los mejoras amig@s del mundo....la vida tiene muchas etapas: guarde y escuela a todas horas juntos, juventud mil juergas juntos..y quizás en esta etapa que estoy viviendo es cuando menos los veo...pero por eso no cambia nada al revés los siento más cerca de mi que nunca y más unidos...

Llevan meses preparando el que ha sido unos de los findes más felices de mi vida!!! Mil sentimientos me rondan por la cabeza al recordarlo: inmejorable, felicidad, amistad, risas...pero el que no me borro en ningún momento es del AGRADECIMIENTO!! Todo esfuerzo tiene su recompensa..y espero que esteis orgullosos del tiempo que os ha costado prepararlo porque de verdad, de corazón, que no cambiaría ni un segundo de los vividos!! tod@s habéis sido imprescindibles en conseguir el ambiente que hemos tenido y las mil risas y anécdotas que tenemos de este finde!!! 

Si me dan a elegir estoy segura que no podría encontrar mejores personas y amig@s que vosotr@s porque nunca he conocido a unas personas que den tanto por mi ni sean tan incondicionales!! Jamás os podre agradecer todo lo que hacéis por mi!! 

Siento que no me merezco tanto...de verdad sois la leche gentecilla y estáis consiguiendo que este viviendo la etapa más feliz de mi vida!!!








 



OS QUIERO AMIG@S, NO CAMBIÉIS NUNCA PORQUE SOIS LOS MEJORES!!

1 comentario: