viernes, 7 de junio de 2013

Viernes Felicidades al mejor padre del mundo

Hay personas que nosotros elegimos que pertenezcan a nuestra vida...sin embargo otras nos vienen al nacer: la familia. En este caso mis padres son de ese tipo de personas que te vienen al nacer y gracías a dios que vienen al nacer !!!! Porque yo sino no se si yo hubiera elegido tan bien, imposible mejores!!! y hoy es el día del cumple de mi padre!!!!El mejor padre del mundo así que muchas felicidades papa!!!
Bolsitos para poner este verano e ir comodísimas pero coquetas perdidas!!!
FELIZ FINDE AMORES!!!!


Bolso: 14,99€


Bolso: 14,99€


Bolso: 17,99€


Bolso: 18,99€


Sobre: 14,99€


Sobre: 14,99 €


Bolso: 18,99€

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el último ;)

    Felicita a tu padre de mi parte ;)

    -marta-

    ResponderEliminar